jueves, 14 de mayo de 2009

Cofcofcofhola:3cofcofcof

Bueno.... jajaja en realidad....
Mi ociosidad es demaciado grande....

Es por eso, que decidi crear un BlogY porbar suerte en este mercado :D
Ya que en el mercado de la venta
De organos... es mucho problema D:

Y pss pss ammm ammm cofcofcof!!
Mucha gente me ha dicho que por estos rumbos
Uno puede ganar dinero gratuitamente

Y eso... es bonito :3
Ya que con la crisis economica no alcanza para nada D:

MALDITO SEAS CHUCK... DIGO CALDERON!!!

En fin... es jueves y mañana es viernes *¬*
Asi es :B asi que... amm ammm ammm

Jajaja si claro ._.

Aaaah si :B me gustan las nutrias *¬*
Por que son seres bonitos :3
Aparte te pueden salvar la vida cuando te estes ahogando :B

Y solo les puedes pagar con pescadoo...
OSEA PESCADOOOOOO!!! Aaaajajajajaja :3
Aparte las nutrias son imanes de chicas O:
Imaginense chavos no mames!!! O:

Chica1: "¡¡¡Wey, no mames, ya viste, ese chavo tiene una nutria"
Chica2: "¡¡¡Lo se, y aparte esta guapisimo!!!"
Yo:"Disculpen distinguidas damas, ¿Me pueden dar la hora por favor? n.n"
Chica1: "Claro que si papucho, ¡¡¡Pero vaya, tienes una nutria :D!!!"
Chica2: "¿Puedo acariciar tu nutria mi amor?
Yo: "Claro que si chica (:"


NO MAMEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Como te quedo el ojo Chuck!!! :D



En fin (:



Saludos pues :F



3 comentarios:

  1. los patos, en menor medida, tambien son imanes de chicas.
    OMG HAY QUE GANAR DINERO Y USARLO PARA ENTRENAR NUTRIAS Y MATAR GENTE *W*

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha El video del Coco es la onda xdd!
    OMG!!! El COCOOOO D:! jajajaja
    Que pueees? haha te quiero mucho y lo sabes n_n

    ResponderEliminar
  3. aaee jaja esta genial tu blogg.. no maa!!

    io iwal tngo miedoo ala oscuridad :O
    xQ siento q una niña siempre esta conmigo
    asii tipo aro o no see siempre m imagino a
    una niña :S es feoo & mas en las noxess
    cuando voee al bañoo siento q algien me tocara con sus manoss las miass & amm es feeoo...
    & alos espejos de noxee!! xQ hay una leyenda urbana q dice q si dices 3 veces el nombre d
    merry no se q.. se t aparece x el espejo & t mata :S jeje.. me ya meyooo.. aee t pasass no??
    el mioo staa bn secoo no tngo naa.. pero poes iwal podriass comentar si Qieress!! exalee ganass..
    esta pkmm tu blogg!!! chaaoo

    ResponderEliminar

Cuiii cuiii cuiii Cuaaac!!