jueves, 28 de mayo de 2009

Mi sueño con el diablo ._.

Si... soñe con ese wey pero... no ma...
Inche sueño fumado jajaja xDD

Soñe que hablaba con el diablo por eme ese ene ewe D:
Pueden creerlo O.O!!! Jajajajaja hablar con el diablo por eme ese ene xDD
De hecho en mi sueño tambien aparecia Amaya O:

Como fue mi sueño? aqui va n.n:
Tiriiiiiin!! (Inicio secion)
Reviso quienes estan conectados y hay una invitacion
De un weon para que pueda hablar conmigo en el msn y tener sexo cibernetico n.n
Lo acepto y empieza lo emocionante xDDD

Yo: Que pedo quien eres o.O?
El diablo: Soy el diablo we que pedo :D
Yo: we no ma.. que pedo pss (:
ED: Pss naa.. aqui de weba como siempre... viendo quienes vienen para aca n.n
Yo: Aaah no ma... me imagino que eso es del diario verdad?
ED: Asi es muchacho ewe pero que le podemos hacer u.u es mi trabajo D:
Yo: Tss chale... mal pedo :/ jajajaja y que pss (: que vamos a hacer el viernes :D
ED: Pss no se we, segun los chamacos vamos a ir a beber O:
Yo: Aaaaaaaaah va va, pss ahi si hacen algo ahi me avisan :p jaja no quiero estar encerrado u.u
ED: Simon simon, no te procupes ya te aviso yo jajajajajaja

Turururururururururu... me manda un zumbido amaya y me levanto ewe..
Bueno... en realidad me levante por que se fue la luz...
Y habia un calor de su puta madre D: u.u

PD: El diablo tenia un display de la niña del aro y cada que hablaba con el la pantalla se distorcionaba xDDD (:



Este we es la onda (:

4 comentarios:

  1. perry el ornitorrinco es la onda.
    y el diablo parece que es bien buen pedo.
    no salio lo que estaba escuchando el diablo?

    ResponderEliminar
  2. No mi chavo :S
    No tenia la opcion de mostrar lo que estaba escuchando u.u

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor tenia un msn viejito D:
    uuy! soñaste conmigo n,n por fin revelaba mis sentimientos hacia ti? okno(:
    ooh..! perry el ornitorrinco es la onda :3

    ResponderEliminar
  4. Que extraño /:
    Hahaha te quiero mucho :3

    ResponderEliminar

Cuiii cuiii cuiii Cuaaac!!