martes, 19 de mayo de 2009

Traumas de mi infancia...

Gracias a un amigo, compañero, hermano, carnal Pedro :3
Pude recordar todo aquello que trajo malos recuerdos de mi infancia u.u

Cielos... D: Por queeeeeeeee!!! D:
OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGG!!!
Bueno... creo que aqui enlistare ciertas cosas que odie en mi infancia (:

1.- Las ratas


Siempre he tenido cierto pavor hacia estos pequeños y peludos animales...
A pesar de que ya tengo 20 años... aun les tengo miedo D:!!!
SOLO MIRENLAAAAAAAAAAAA!!! D:
Con esos pequeños ojos de: "Mirame y corre :)"
Y luego esos bigotes asi como los de Mario Bros

Y luego con esa naricita chiquita que olfatea mucho mucho mucho...
iuuuuuuuuuuck!! D: (cara de asco y sudor abundante ewe)

Todo por una estupida y mojona rata que me asusto de niño ewe
Pensando que era mi pequeño y difunto gato Puma :D
Estaba dispuesto a acariciar tan linda y peluda cabeza....
Pero OH SORPRESA!!! Era una rata que se habia subido por la parte trasera del mueble D:

IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!
HIBA A ACARICIAR UNA RATAAAAA!!!
OAAAAAAAAAAARRGG!!! (Cara de asco y ganas de vomitar ewe)


2.- Eso, El payaso


Quien no llego a odiar a TOOOOOOOOOOOOOODOS los payasos por culpa
De este jijueputa ._. Dioooooooooooooooos!! Que mente retorcida tenia
Ese tal Stephen King D:

Y luego.... todo mundo tenia miedo de bañarse D: pensando que Eso
saldria del caño como en esta escena:



En fin... logre superar mi miedo a Eso :D


Tipico niño chismoso: ¿Y que paso con tu miedo de ir al baño? Yo: "Este pues... callate D:!!!"

3.- La oscuridad



Siiiii!!! y que madres ¬¬.......
Le tenia miedo a la oscuridad y dormia con las luces prendidas ewe
Bueno.. en realidad siempre me dormia y mi abuelita me dejaba la luz prendida :D

Siempre me imaginaba que algo me raptaria o no se D:
Siempre me tardaba en dormir u.u
Dios!! Era tan frustrante u.u

4.- El mostro debajo de mi cama


Siempre fui bien marica y no ma... pinches saltotes que daba a media noche...
Solo para ir al baño u.u.. siempre me asusto esa leyenda urbana
Del mostro debajo de la cama u.u
¿Por que los padres eran asi con nosotros?
Siempre diciendonos que si no acomodabamos el cuarto, nos llevaria el mostro ._.
Que igualmente fue llamado "El Coco"



5.- El Chupacabras

Que gran remedio era esa madre por parte de mis padres...
Para que me largara a dormir D: u.u
Tenia que dormir todo envuelto como un tamal D:

POR QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!! D:
DIOOOOOOOOOOOOS!!!
POR QUE MATARON A COLOSIO!!!!
POR QUE NO DEJAN COMER A VASQUEZ EN PAZ!!! D:

Pero meses despues.. logre superar mi miedo..
Gracias a esto (:



CHUPA CHUPA!!!

Creo que esos son todos xDDD
Creo ewe

3 comentarios:

  1. maldita sea D: yo tambien experimente el miedo horrible ese a bañarme por culpa de eso >,< tambien desarrolle un miedo por peliculas que pasan por partes en canal cinco D:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no mames tus descripciones son la onda, y q mal plan el encuentro sercano del 3er tipo con la rata ._.

    Y no mam maldesido eso(el payaso) como nos jodiste en nuestra infancia T.T grax a los meces de reavilitacion y explicasiones adultas pude salir de ese bache :( "eso!! NO TE TENGO MIEDO!!!!!" :)








    By
    HARES

    ResponderEliminar
  3. nomames! es cierto, todos tubimos miedo de bañarnos, i en lo personal siguen sin agradarme los payasos
    en fin..
    esto de los traumas de la infancia estan buenos para el blog :3

    ResponderEliminar

Cuiii cuiii cuiii Cuaaac!!